miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya están aquí los renovados caballeros grises



Después de bastante tiempo parece que a los más relucientes caballeros del emperador por fin les ha llegado la hora de que actualicen su codex, les den unidades nuevas y les hagan un lavadito de cara a las antiguas.
Todas las miniaturas que están ya en pre pedido las podéis ver en la página web de games-workshop, incluso ya han publicado un "empieza aquí". Las nuevas minis, bajo mi punto de vista, están bastante bien, me gustan, ese toque de caballero medieval en las armaduras siempre me ha gustado. Ahora tienen las storm reavers y unos bípodes bastante grandes parecidos a los de las películas de matrix ( que según pone se considera criatura monstruosa ) llamados "servoterror némesis" (habrá que ver esta traducción de donde viene...), que aunque no está mal...tiene algo raro aunque seguramente repartirá de lo lindo... En cuanto a reglas según he podido ver, sobre todo gracias a Bizarre de Engalie40k, van a ser brutitos...
Su precio, pues... muy en la línea de GW, subiditos desde mi punto de vista. Menos que antes porque ahora son de plástico pero aún así, podría ser menos, he visto un par de héroes a 17,50, los termis a 35 como los marines normales, 5 caballeros grises a 26, el bípode gigante a 42....lo dicho, subiditos, habrá que seguir comprando en internet visto lo visto...

En fin, en el citado "empieza aquí" de la web de GW viene todo y en el apartado de caballeros grises ya podéis ver los precios y demás, os recomiendo echarle un vistazo: http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=&categoryId=&section=&pIndex=0&aId=15800027a&start=1&multiPageMode=true

Un Saludo!

2 comentarios:

  1. genial el review de la oleada! la estética no ha cambiado mucho respecto a los anteriores, y los precios me parecen correctos en su inmensa mayoria. Los blíster con las unidades de metal siempre han sido caros, los termis caballeros grises por 35 son una ganga si los comparas con los antiguos, y el servoterror némesis (que por cierto, esta traducido del inglés Dreadknight Némesis) es mucho mas barato de lo que me esperaba (me lo esperaba por 52€ como la stormraven) y ademas multicompnente con muchas piezas sobrantes, que siempre viene bien, piensa que el bicho es tan grande como un Trigón.

    Lo que si me ha decepcionado son los caballeros grises con servoarmadura. 5 por 26€ y no tienen un nivel de detalle tan elevado como para justificar su precio. Las brujas Eldar Oscuros estan mucho mejor modelados, y valen 10 20€, se podrian haber enrollado y por 26 darte 10, pero en fin, no todo iba a ser piruletas y gominolas... Quizá me pille unos termis caballeros grises para hacer un diorama, quien sabe xD

    ResponderEliminar
  2. Decidi centrar un poco más el blog a la pintura porque nunca fui bueno con los análisis jaja . Lo comento por ahí que al ser ahora de plástico algunos son más baratos pero en general los precios de GW son altos, si no echale un ojo a la web de wayland games o maelstrom ( que ya las conocerás seguramente xD ) pero llevas razón. A partir de ahora dreadknight es servoterror... no lo entiendo lo podrían haber dejado así igual que "dreadnought" pero no, había que fastidiar como con el ponzoña: o sea que vyper no es vívora pero venom es ponzoña... en fin me indigno! xD

    ResponderEliminar